| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Joe Arroyo, el “Chef” que casi ‘Tumba techo’ de la cocina - Joe Arroyo, el “Chef” que casi ‘Tumba techo’ de la cocina -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Joe Arroyo, el “Chef” que casi ‘Tumba techo’ de la cocina

Jueves, 26 de Jul - 20180

joearroyo

En cierta ocasión, Joe Arroyo se fue de vacaciones con Mary y la hija mayor de esa unión, Eykol Arroyo; estaban en Cartagena, ciudad donde siempre iban a vacacionar con el fin de que ‘el centurión’ de la noche pudiera visitar a su madre.

Una mañana, mientras Mary dormía, Joe se levantó primero, algo que era inusual, puesto que él siempre tomaba el día para dormir, entonces fue a la habitación de su hija Eykol y le pidió lo acompañara porque iba a preparar un desayuno español, su pequeña hija le preguntó cómo era eso y el artista respondió: “haré unos chorizos y horneare jamón con manzana”.

Una vez habiendo preparado todo, Joe puso a cocinar la comida, mientras tanto, fue a su habitación a buscar una grabadora para oír música mientras terminaba el desayuno. Pero el cantante se entretuvo en el cuarto, pensado o escribiendo alguna canción, quizás, de repente sintió un olor a humo que se penetro en el apartamento, empezó a sonar la alarma contra incendio y fue en ese momento que cayó en cuenta que esa mañana, se suponía iba hacer un desayuno para su esposa y su hija. Un Joe pálido y apenado, sabía lo que había hecho, Mary también se despertó, entre asustada y rabiosa, solo miro a ‘el centurión de la noche’, quien había dejado el techo de la cocina negro por las llamas de la pequeña conflagración. Su esposa con solo mirarlo le hizo entender todo, entonces Joe se puso los lentes de dormir y fue a su cama, mientras Mary Luz y la empleada limpiaba el reguero que había dejado “el chef” Joe Arroyo.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con