| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Joe Arroyo antes de subir al escenario - Joe Arroyo antes de subir al escenario -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Joe Arroyo antes de subir al escenario

Viernes, 23 de Nov - 20180

joearroyo

Cuenta su hija Eykol, que Álvaro José,  ‘Joe’ Arroyo, antes de cada presentación entraba en una especie de transe, un estado de concentración en el que el silencio se apoderaba de él. Se sentaba un poco retirado del resto de las personas, se le notaba una concentración indescriptible que parecía estar elevado, en otro mundo, pero realmente se daba cuenta de todo lo que sucedía, analizaba a los trompeteros, al bajista, a Chelito, al Pin, saludaba a uno que otro que pasaba por ahí, pero siempre en silencio, serio.

Su concentración tenía una razón, el presentarse antes miles de personas que fueron a disfrutar de su música, y el compromiso de brindar un excelente espectáculo, lo hacían canalizar toda su energía, su ser y su talento hacia el momento que durara la presentación, sin lugar a dudad, El Joe sentía que tenía una gran responsabilidad con sus fanáticos.

“cuando llegábamos a la casa le preguntaba si había visto tal cosa y el, que según yo no estaba viendo nada y estaba concentrado me decía que sí, que la había visto”, dice su hija Eykol.

Joe Arroyo fue y seguirá siendo uno de los artistas más importantes de la música colombiana, aunque no está presente en carne y hueso, su legado música sigue escuchándose como esa época de gloria que tuvo en su momento.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con