Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Jhonny Rivera: ¡Del campo a los escenarios!

Miércoles, 1 de Mar - 20170

 

JhonnyRivera

Jhon Jairo Rivera Valencia, más conocido como Jhonny Rivera, es un cantante hecho en el campo pues la mayor parte de su vida transcurrió en la vereda Pérez jurisdicción del corregimiento de Arabia – Pereira.

Su vena artística se notó desde muy temprana edad, por la facilidad que mostraba para componer trovas, coplas y poesías

Desde sus inicios, el cantante tuvo que luchar contra las limitaciones económicas, pero con la humildad como bandera logró revolucionar la música popular.

A los 17 años, dejó su vereda para viajar a la capital e iniciar sus estudios de Ingeniería Civil, y a esa edad tuvo su más fuerte decepción amorosa, la que lo llevó a componer sus primeras canciones, siendo “El dolor de una partida”, la primera canción que grabó, un tema al que le puso el alma y con el que logro lanzar su carrera musical y zafarse de las garras de la pobreza.

Su carrera ha ascendido vertiginosamente, gracias a su talento, dedicación, persistencia y calidad humana. Su música tiene algo especial que enamora y que lleva a su público por los senderos de la nostalgia, la alegría y el dolor

Ha hecho un recorrido muy extenso en su carrera por eso los medios lo han posicionado como el nuevo ídolo de la canción popular.

Formar una familia, tener el hogar que todo ser humano desea para cuando llegue la vejez y no estar solo es el deseo de Jhonny Rivera, el interprete que dice sin pelos en la lengua “Soy de Pueblo”.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con