Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Jerry Rivera mucho más que una´Cara de Niño’

Lunes, 27 de Mar - 20170

 

jerryrivera

Nacido en Santurce, Puerto Rico, Jerry descubrió la música a temprana edad, su padre Edwin Rivera, era cantante de trio y su madre Sandy, compositora y cantante aficionada le inculcaron la pasión musical.

Durante más de 30 años, Jerry ha sostenido el título de “el niño bonito de la salsa”, pese a que tiene 43 años.

Y sin duda “Cara de niño” es la canción más representativa de su carrera, tenía 18 años cuando la lanzó y obtuvo un éxito rotundo. Con respecto a eso en alguna ocasión entre risas el artista dijo lo siguiente “confieso que hubiera preferido que fuera cualquier otro tema, menos ese”.

No tiene ningún secreto para seguir con su ‘cara de niño’ pero asegura que “Soy una persona muy disciplinada, tal vez eso es lo que me ha permitido conserva la cara de niño”, de igual forma trata de llevar una alimentación balanceada y siempre hace ejercicio.

Entre sus temas más conocidos se destacan “Amores como el nuestro” de su primer disco “Abriendo puertas” del año 90’, “Cuenta conmigo” del disco homónimo del año 92’ y “Cara de niño”, del disco del mismo nombre del año 93’ canción por la cual obtuvo el apodo de “Cara de niño” entre otros temas.

Su diversidad artística y la capacidad de cautivar a una gran cantidad de aficionados principalmente mujeres lo convierten en uno de los mayores exponentes musicales salseros en el mundo, conquistando con su voz y sus letras los escenarios más importantes.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con