Escríbenos ó Síguenos En
entérate

James Rodríguez ya es Supercampeón de Europa

Martes, 12 de Ago - 20140

 

¡Tiempo Extra!

campeon ok nota

No fue su mejor partido, no convirtió un golazo como frente a Uruguay en el Mundial, no lo utilizaron de la misma manera que en la Selección Colombia, pero James Rodríguez cumplió la tarea durante los 71 minutos que estuvo en cancha y ya obtuvo el primer título con el Real Madrid de Carlo Ancelotti, James ya es Supercampeón de Europa.

El colombiano salió al terreno de juego muy concentrado y vistiendo la 10 del equipo merengue, el técnico italiano le encomendó la tarea de la creación del medio campo jugando por todo el centro y detrás de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, tres jugadores claves para el equipo desde la temporada anterior.

Aunque no estuvo errático en sus pases, James no tenía el protagonismo que le vimos en Brasil, el juego del Real fue y será más rápido que el de nuestra Selección por lo que al principio le costó un poco al ‘10’ pero que en el segundo tiempo logró mostrarse un poco más e incluso estuvo cerca de anotar al minuto 68 cuando el portero de Sevilla le sacó un potente remate.

A los pocos minutos fue sustituido y finalmente, con dos goles de Cristiano Ronaldo (ambos con el colombiano en cancha), el Real Madrid se coronaría campeón de la Supercopa de Europa.

James cumplió en su debut, no con el brillo deseado, pero con el trabajo diario y la penetración en el grupo que dan los entrenamientos y partidos, seguramente cosechará muchos más títulos en un Real Madrid lleno de estrellas en todas sus líneas que está llamado a ganarlo todo.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital  

Estas son las mejores imágenes de la actuación del colombiano:

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con