Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Guarín “no tiene huevos”: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

Jueves, 22 de Oct - 20150

 ¡Tiempo Extra!

Guarín

 

A lo largo de su carrera y su vida, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama ha demostrado que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, en esta oportunidad fue directo a responderle al capitán de la Selección Colombia, Freddy Guarín.

Todo comenzó después del feo 3-0 de nuestra Selección vs. Uruguay, al finalizar el partido, el Pibe manifestó que faltó carácter a los jugadores de la amarilla y los criticó, el capitán de ese partido, Freddy Guarín, no dudó en responder: “en la Selección siempre el líder hemos sido todos. Cuando las cosas van bien, esos comentarios de él (Carlos Valderrama) y de cualquier otra persona, no van a estar, porque cuando Colombia gana, estamos contentos todos, pero cuando perdemos, no”.

Las declaraciones de Guarín causaron tal molestia en el samario que vehementemente le dijo a Guarín por medio de unos periodistas que preguntaban por la situación que “si él (Guarín) quiere regresar a la Selección, que procure jugar bien, eso sí, que no se arrugue, porque si quiere comenzamos a contar todos los partidos que ha jugado mal en la Amarilla… Qué Guarín no se meta conmigo porque yo voy de frente. Cuando uno se pone la franja de capitán de la Selección Colombia tiene que mostrar huevos y él no los tiene”, concluyó.

La situación parece alargarse en el tira y dame entre estos dos hombres del fútbol, aunque me inclino más del lado del Pibe (sin estar de acuerdo con la manera) creo que es una discusión que no trae cosas positivas a la Selección y que probablemente debe haber causado molestias en el entrenador José Pékerman, quien se ha caracterizado por alejar a la Selección de todo tipo de discusiones y por el contrario, se ha manejado con hermetismo.

El fútbol es muy cambiante y por el bien de todos, estamos a pocos días de vivir una nueva jornada de eliminatorias rumbo a Rusia-2018 y será una nueva oportunidad de que todo sea fiesta con una victoria tricolor.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido Digital.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con