Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Guardiola enfrenta a su bestia y Real Madrid al ‘débil’, así va la Champions

Viernes, 24 de Abr - 20150

¡Tiempo extra!

Champions

Luego de la clasificación categórica de Bayern Múnich frente al Porto, el equipo de Guardiola se ganó el papel de favorito entre los cuatro mejores de Europa. Muy cerca de eso estuvo Barcelona, que sin problemas dejó en el camino a un PSG que no aguantó el juego español y se quedó con las manos vacías en el torneo.

En las otras llaves, Real Madrid logró vencer al equipo que lo complicaba últimamente y aunque solo fue 1-0, el equipo del 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, se vio superior al Atlético de Madrid. El rival más débil para muchos fue Juventus, que sin hacer mucha bulla venció al Mónaco y ahora enfrentará al poderoso equipo merengue.

Así las cosas, Guardiola con su Bayern Múnich tendrá que enfrentar al monstruo que creó hace unos años y que ahora dirige ‘su hijo’, Luis Enrique. Este será el duelo más atractivo y aunque los alemanes llegan con cierto favoritismo, será muy parejo.

Del otro lado de la llave, al Real Madrid le toca bailar con la que todos quieren en la fiesta futbolera, Juventus. Los italianos son en el papel el rival más débil y entre los madridistas ya hay ambiente de final de Champions nuevamente.

¿Nos regalará el fútbol la oportunidad de un clásico Barcelona vs. Real Madrid en la final de tan prestigioso torneo?   Esto es fútbol y nada está escrito, por lo pronto: a disfrutar.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella.
Twitter: @giovanicolella 

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con