| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Grupo Niche prepara un álbum que llegará directo al corazón de sus seguidores - Grupo Niche prepara un álbum que llegará directo al corazón de sus seguidores -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Grupo Niche prepara un álbum que llegará directo al corazón de sus seguidores

Martes, 26 de Mar - 20190

gruponiche

Los músicos del Grupo Niche trabajan en uno de sus discos más especiales y es que será el material con el que le rendirán tributo a Jairo Varela, fundador de la orquesta.

Yuri Toro, vocalista de Grupo Niche, adelantó que se presentarán temas inéditos con los que también celebrarán los 40 años de trayectoria del grupo. A través de sus redes sociales, como forma de adelanto, los salseros han ido mostrando fotografías de las sesiones de grabación realizadas hace unas semanas.


Ver esta publicación en Instagram

Esto sigue! Nueva música para ustedes! @gruponicheoficial 2019 quién quiere escuchar ? Espéralo! #gruponiche #salsamusic #yuritoro #salsaconfuego

Una publicación compartida de Yuri Toro (@yuritoroofficial) el

“Me lleno de emoción cuando pienso en las canciones que hemos grabado para este disco, no podemos adelantar mucho todavía, pero estamos seguros de que este álbum llegará directo al corazón del público. Niche está listo para reafirmar su sitial en la salsa”, dijo Yuri Toro.

La muerte de Jairo Varela, en el 2012, dejó un profundo pesar en la familia del músico y de los integrantes el grupo. No obstante, su legado continuó gracias al aporte de sus hijos junto a Grupo Niche.

“Los hijos de Varela han hecho una gran labor, hemos tenido un respaldo inmenso y la alegría de contar con una excelente visión. Algo que debo recalcar también es que el público se volcó en apoyarnos y consentirnos en los momentos más difíciles de todo este proceso”, sostuvo la vocalista del grupo para un medio de su país.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con