| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Gilberto Santa Rosa llega con su concierto sinfónico a Perú - Gilberto Santa Rosa llega con su concierto sinfónico a Perú -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Gilberto Santa Rosa llega con su concierto sinfónico a Perú

Lunes, 1 de Abr - 20190

gilbertosantarosa

El próximo 01 de junio Gilberto Santa Rosa se volverá a reencontrar con el público peruano en el concierto sinfónico que se realizará en el Parque de la Exposición. El espectáculo llegará por primera vez a Perú y el sonero se mostró muy orgulloso de traerlo al país después de varios años.

“Es un banquete para mí tocar salsa sinfónica, escuchando toda esa instrumentación detrás, como no ocurre todos los días. Yo me siento muy honrado de que este formato llegue por primera vez a Perú, porque es un puente de amistad entre músicos de mi país, Puerto Rico, y el suyo”, dijo Santa Rosa a un medio nacional.

El músico de 56 años explicó brevemente como fue que se dio inicio a este formato de conciertos. “Salsa Sinfónica nació en Puerto Rico. Fue producto del ingenio de Rafo Muñiz, mi representante. La Orquesta Sinfónica Nacional me hizo la invitación para hacer una serie de conciertos de música popular puertorriqueña tradicional. Algo diferente a lo habitual, pues normalmente el repertorio de una sinfónica es estrictamente clásico. Para esa época yo estaba en un momento álgido en mi carrera en Puerto Rico. Y Rafo recomendó hacer mi música, pero sinfónica. A la administración le gustó la idea y empezamos a trabajar estos conciertos”, sostuvo.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con