Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Fútbol de Europa en Colombia

Jueves, 1 de May - 20140

¡Tiempo Extra!

Todos los que vivimos en el continente americano añoramos ver desde el estadio un partido de fútbol del nivel de la Liga de Campeones de Europa o de alguna de las ligas de España, Italia o alguno de los países que muestran gran nivel futbolístico.

Ese “sueño” se nos podrá cumplir a algunos gracias a la segunda edición de la Copa Euroamericana de Directv que en esta oportunidad tendrá a los colombianos del Junior de Barranquilla y de Atlético Nacional.

Hasta el momento el único partido confirmado en territorio cafetero es el estadio Metropolitano el 20 de Julio entre el Mónaco francés de Falcao y James contra el Junior que dirige Julio Comesaña. Atlético Nacional hará lo propio frente al encopetado Atlético de Madrid pero será en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Aunque me genera cierta curiosidad ver duelos como el de Toloza vs. Falcao, por mencionar solo uno, es realmente interesante ver estos partidos. En este torneo el equipo que gane el partido, sumará un punto para su continente, el año anterior el titulo fue para Europa.

A falta de la confirmación de varios equipos de ambos continentes, esta es sin duda alguna una gran oportunidad de ir a los estadios y, no importa de quien seas hincha, acompañar al buen fútbol, ese que nos toca ver por TV, pero ahora desde el estadio.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con