Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Francy, con proyección internacional

Miércoles, 9 de Jul - 20143

Desde el eje cafetero con Kike Gallego

“Si se fue se fue,  no lo aguanto más, que le quite los resabios su mamá, que yo buscaré quien me de pasión  me siento muy hembra pa llorar por un “guevon”  , esto es parte de la canción que cantan al unísono las mujeres en los bares,conciertos, discotecas y cuanta parte suena esta canción que esta metida ya en todo el eje cafetero y parte de Colombia, canción que hace la voz popular de américa: Francy.

Francy está catalogada como la mejor voz femenina de la música popular, con una carrera que inicio a los 13 años, de la mano del rey del despecho Darío Gómez, grabando  la canción que la dio a conocer a nivel nacional, “como un ángel” como curiosidad la versión que se escucha en Olímpica  es la misma que grabo a los 13 años, demostrando desde muy joven todo su talento.

Han sido muchos éxitos como  raticos de amor, así me duela, suerte con tu amor, Amor anhelado, mi manera de amar, quédate con ella, usted señor, que hablen de mi y otros mas que muy rápido se metieron en el gusto de los amantes de la música popular.

Con estas canciones queda demostrada la calidad y el talento que posee Francy, ratificándose como  una artista natural que ya tiene su sitio de honor dentro  del genero popular, ahora presenta el tema  “la gran señora”, canción con la cual quiere engrandecer el repertorio musical que ya posee.

El mencionado tema habla de una mujer que defiende a capa y espada el amor  de su hombre y que no se lo quiere dejar quitar por otra mujer que llego a impresionar con una cara bonita y otro atributos, este tema en pocos días se ha convertido también ya en otro favorito, no solo del eje cafetero, sino también se encuentra entre las más sonadas en Antioquia, en el valle del cauca, Nariño y centro del país como Neiva, Tolima, Boyacá y Cundinamarca.

Francy  es una artista que con su talento, belleza y carisma ha conquistado, no solo el publico Colombiano, sino también a los amantes del despecho en España, Francia, y también México  todo esto pone la pone como una artista de gran proyección internacional.

Kike Gallego
Contacto@olimpicastereo.com.co
Director artístico Olímpica Stereo Pereira

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

3 Comentarios

  1. Francy Elena - Usuario Facebook dice:

    miiill gracias a Olimpica stereo por su gran apoyo incondicional y sus buenos deseos para mi carrrera ,, se les quiere mucho

  2. Luz Adriana Mejia Quintero - Usuario Facebook dice:

    me encantan todas sus canciones

  3. Luzma Garcia - Usuario Facebook dice:

    FRANCY ME ENCANTA TODA TU MUSICA ERES UNA GRAN ARTISTA DIOS TE SIGA LLENANDO DE MUCHAS BENDICIONES TODA TU VIDA , GRACIAS POR TODAS TUS CANCIONES ;)

Para comentar esta publicación ingresa con