Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Estos son los primeros reyes del Festival de la Leyenda Vallenata

Domingo, 30 de Abr - 20170

rey vallenato

Estos son los primeros ganadores que recibieron corona, los primeros reyes de la edición 50 del Festival de la Leyenda Vallenata. Luego de 4 días de competencia entre 62 niños contrincantes, se presentaron los 5 finalistas en el Parque de la Leyenda Vallenata, elegidos como los mejores del 2017. José Aldana Vergara de Santa Marta es el nuevo Rey en la categoría infantil. Su habilidad, disciplina y carisma a tan corta edad lo convierten en una promesa para la música vallenata, futuro músico y probable Rey Vallenato en otras categorías.

reyinfantil

Segundo lugar: Isabel Picón Mora
Tercer lugar: Javier Pérez Castellano

A su vez, se realizó la gran final del concurso de Rey Juvenil. De 49 participantes fue elegido José Guerra Mendoza de Valledupar cómo el nuevo Rey de la Leyenda Vallenata Juvenil.

reyjuvenil

Segundo lugar: Jesús Valderrama Mora
Tercer lugar: Edwin Medina Orozco

Después de saborear el triunfo en cinco ocasiones en el Festival de la Leyenda Vallenata, el verseador José Félix Ariza Vega, natural de La Junta, La Guajira, alcanzó la corona de Rey de Reyes del 50° Festival de la Leyenda Vallenata. El segundo y tercer puesto lo alcanzaron Alcides Manjarrés y Andrés Beleño respectivamente.

reypiqueria

Por su parte el acordeonero Daniel de Jesús Holguín Ricardo, un cordobés de 23 años, se coronó como el nuevo Rey Aficionado del 50° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a sus creadores Consuelo Araujonoguera, Alfonso López Michelsen y Rafael Escalona.

reyaficionado

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con