Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Estos son algunos deportistas que han pasado por cirugías estéticas

Miércoles, 11 de Feb - 20150

¡Tiempo Extra!

deportistas

Las operaciones estéticas se han convertido, cada día más, en algo común en las personas y los deportistas a nivel mundial no se escapan de un ‘retoque’ estético.

El más reciente caso es el de Diego Armando Maradona, quien después de haberse  realizado una terapia de rejuvenecimiento en la que logró reducir arrugas y papada y una reducción de estómago hace algunos años, en las últimas horas se dio a conocer una fotografía en la que, según medios locales argentinos, se realizó una cirugía estética facial conocida como “lifting” para rejuvenecer su rostro.

Pero el astro argentino no ha sido el único. Dani Alves, jugador del Barcelona, fue operado de las orejas hace algún tiempo al no sentirse cómodo con su tamaño. Esa misma operación fue la que se hizo el galés Gareth Bale.

El brasilero Ronaldinho, quién era reconocido por su particular sonrisa desordenada, también pasó por el quirófano y se arregló esa zona del rostro.

La tenista Simona Halep se sometió a una reducción de busto para poder desempeñarse mejor dentro de la cancha.

En Colombia también hemos visto a algunos de los deportistas más importantes pasando por esto, Iván René Valenciano y René Higuita son la muestra de ello.

El ‘bombardero’ participó en el concurso ‘Cambio Extremo’ y se sometió primero a una bichectomía, para quitarle las bolsas de grasa que forman las mejillas, y una liposucción en la papada. Luego se le practicó un by-pass gástrico que redujo el tamaño de su estómago.

Finalmente, Higuita se puso implantes de silicona en el mentón, injertos de grasa en los pómulos, correcciones en la punta de la nariz y disminución de las fosas nasales.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con