| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Entérate como nació el "Así es que se canta HP" de Giovanny Ayala - Entérate como nació el "Así es que se canta HP" de Giovanny Ayala -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Entérate como nació el “Así es que se canta HP” de Giovanny Ayala

Miércoles, 22 de May - 20190

giovannyayala

En el año 2008, mientras ultimaban detallas del álbum ‘Así es que se canta’, en la canción ‘De rodillas te pido’, se le quería poner una especie de firma para que la gente identificara quien la cantaba, algo así como los saludos vallenatos.

“Giovanny Ayala, así es que se canta compadre”, era en principio la firma en la voz de otro artista de música popular llamado Juan Camilo Mogollón, a quien le faltaban ganas en la propulsión de aquel disparo visceral.

“Tiene que hacerlo más fuerte, con más berraquera”, le decía Giovanny, y entonces a él se le saltó la piedra y llegó un momento que dijo “Giovanny Ayala, así es que canta hijueputa”, entonces el ingeniero lo guardó.

Cuando fueron a ver el resultado de la canción, el madrazo encajaba perfectamente y tanto al cantante como al productor les gustó, les pareció que tenía algo especial, que no sonaba vulgar.

Fue así como nació la frase que le ha dado un sello de reconocimiento a Giovanny Ayala durante tatos años de carrera artística.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con