Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Ellas y ellos ‘El Amor’ de estos artistas

Jueves, 14 de Sep - 20170

 

matrimonio__

Se dice que las relaciones fuertes no son frecuentes entre los artistas. Sin embargo, entre ellos también hay parejas que a pesar de cualquier tipo de dificultades van juntos por la vida durante años, educando hijos y nietos.

Hoy traemos para ustedes algunos de tus cantantes favoritos para quienes hasta el momento el amor a triunfado.

Piery Avendaño – Silvestre Dangond

Su novia desde infancia, con quien contrajo matrimonio un 13 de diciembre de 2011 y con la cual tiene tres hijos. Pieri es una mujer muy parca, recatada, no tiene redes sociales y poco le gusta salir en cámara. La personalidad de ella es el polo opuesto a la del artista urumitero.

Gilberto Castro – Dora Libia

Su esposo, su manager y con quien compone la mayoría de las letras de sus canciones, se conocieron en uno de los eventos que Gilberto organizaba en Caldas, abriendo paso al amor después de una bonita amistad.

Claudia Helena – Carlos Vives

Esta mujer no solo tuvo una exitosa carrera como ingeniera química, sino que es la dedicada madre de dos niños –de 7 y 5 años–, una eficiente administradora y uno de los artífices del resurgimiento de la carrera artística de Carlos Vives. Claudia y Carlos– han encontrado el equilibrio, “A pesar de que trabajamos juntos con ‘Charlie’ –como le dice–, buscamos puntos en común, nos consultamos diferentes asuntos y permanecemos juntos, pero no revueltos.

Martha Morales de Herrera – Eddy Herrera

30 años de matrimonio dicen mucho, Martha, como lo dice el mismo artista es la columna vertebral de su vida, de quien se enamoró cuando apenas ella tenía 17 años y que hoy es la mamá de tres de sus cuatro hijas

Iván Calderón – Paola Jara

Iván y Paola son de esas parejas en la música que uno siempre tiene en mente, uno es cantante de vallenato y la otra interpreta música del genero popular. Se conocieron hace más de 13 años y curiosamente el día que en se conocieron se distanciaron y solo 7 años después volvieron a verse. La artista asegura que no ve complicado eso de que ambos estén en el mundo musical por el contrario dice, “gracias a Dios tenemos la fortuna de ambos amar lo que hacemos, nos entendemos mucho y respetamos nuestro trabajo.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con