| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Elder Dayan desvinculó a cinco integrantes de su agrupación - Elder Dayan desvinculó a cinco integrantes de su agrupación -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Elder Dayan desvinculó a cinco integrantes de su agrupación

Viernes, 26 de Oct - 20180

elderdayan-rolando-IN

Debido a una reducción de costos que ya estaba anunciada, el cantante de música vallenata Elder Dayan Díaz, debió desvincular a cinco de los integrantes de su agrupación musical, así lo dio a conocer su mánager Heriberto ‘Genovevo’.

Cuando Rolando Ochoa, exacordeonero de Martín Elías, decidió unirse a Elder Dayan, le puso como condición mantener algunos de los músicos que trabajaron con Martín, quienes quedaron sin trabajo tras la muerte del joven cantante.

Sin embargo, en los últimos días Elder Dayan y Rolando anunciaron que en la búsqueda de reducir costos en la nómina de la agrupación, tuvieron que desvincular a cinco de los músicos, esto con el fin de lograr una mejor competitividad en el mercado, para poder pagarle mucho mejor a los músicos que permanecen con el cantante.

Del grupo salieron Jesús Meza, conocido como ‘El Negro Guacharaca’ y uno de los consentidos de Martín Elías; Sledis Camargo, corista primera voz; Kevin Ponzón, cajero; Alfredo Ramírez, batería completa; y Leonardo Infante, corista.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con