Escríbenos ó Síguenos En
entérate

El hombre detrás de Don Ebrio

Miércoles, 27 de Ago - 20145

Desde el eje cafetero con Kike Gallego

Jhon Jairo Pérez, más conocido en el mundo artístico como Don Ebrio, Doña Imelda, Don Evelio, entre otros tantos personajes en los que encarna, es uno de los grandes talentos de Olímpica Stereo.

En ciudades como Medellín, Pereira, Cali, Armenia y en gran parte del país, estos personajes simbolizan alegría y humor, ya sea con chistes, canciones o simplemente representando personajes típicos.

En esta entrevista con el director artístico de Olímpica Stereo Pereira, Kike Gallego, quedan al descubierto los detalles de cada uno de los personajes que representa Jhon Jairo Pérez y, como no, sus propios talentos dentro de esta emisora.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

5 Comentarios

  1. Maria Magnolia Restrepo - Usuario Facebook dice:

    super chebre esta entrebista con don ebrio

  2. Asened Rpo - Usuario Facebook dice:

    Me encanta conocer mas de el, y no sabia que también, hacia los demás personajes, es un gran artista, lo felicito y me encanta escucharlo. escucho olimpica porque me encantan sus historias, chistes etc. en todos su personajes. a don Ebrio lo escucho desde que empezó en la emisora cerca a donde vivo. sus personajes son tan espontáneos para hablar, sin tabús y prejuicios. En las mañanas cuando voy a trabajar y los voy escuchando, la gente pensara y ella porque se reirá sola? todo es porque voy escuchado todas sus ocurrencias, gracias Sr. Jhon Jairo Perez, por hacernos reír todo los días, ademas todas sus canciones me las he bailado en diciembre, y a mas de uno le he dedicado el Pájaro Loco. Que Dios siga derramando Bendiciones sobre usted y continué contagiándonos de ese Humor, porque reír nos hace sentir la vida mas agradable.

  3. Alexánder Ramírez Ceballos - Usuario Facebook dice:

    EXCELENTE LA ENTREVISTA. DIOS ME HA BENDECIDO MUCHÍSIMO, PONIENDO EN MI CAMINO AL EQUIPO DE TRABAJO DE OLÍMPICA STEREO. NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A JHON JAIRO EN PERSONA PERO ALGÚN DÍA TENDRÉ ESA DICHA. DIOS BENDIGA MUCHO A JHON JAIRO Y TODA LA CAPACIDAD QUE LE HA DADO PARA CREAR TAN MARAVILLOSOS PERSONAJES Y ALEGRAR NUESTROS CORAZONES TODOS LOS DÍAS. DIOS ESTÁ PRESENTE EN LA ALEGRÍA QUE SE SIENTE Y SE TRANSMITE. ASÍ ES OLÍMPICA STEREO TODOS LOS DÍAS CON TODO SU EQUIPO DE TRABAJO, DEL QUE FORMA PARTE JHON JAIRO CON SU EXCELENTE HUMOR. QUE SUS PERSONAJES Y SUS CANCIONES SIGAN SIENDO ALEGRÍA PARA TODOS NOSOTROS Y QUE DIOS CONTINÚE BENDICIENDO A TODA LA FAMILIA OOOOOOOOOOOOLÍMPICA.

  4. Zulma Zapata Rios - Usuario Facebook dice:

    espectacular personaje, excelente hombre, que todos los días llena nuestras vidas de humor y alegría,personas como tu deberían abundar en nuestro planeta, muchos éxitos y que DIOS te de muchos años mas de vida para que nos sigas alegrando un besote , espectacular entrevista

  5. Yulisa Grajales Rios - Usuario Facebook dice:

    pichaito mi amor soy yulisa de jerio antioquia me encanta su programación ase dias he querido comunicarme con ustedes pero no me hasido posible me quiero inscribirme para los aguinaldos de don hebrio quiero una lavadora ful hd como lo dice don hebrio mi tel es 3105281601 y el fijo 8524483 porfavor demelon gracias son los mejores dios los bendiga espero un respuesta

Para comentar esta publicación ingresa con