Escríbenos ó Síguenos En
entérate

El Gran Martín Elías, digno sucesor

Martes, 20 de May - 20141

Notas sueltas de Javier FM

Lo vivido en Valledupar el pasado viernes es una muestra del crecimiento que ha tenido El Gran Martín Elías, cuando se notó su progreso tanto en el canto como en las canciones.

“La Historia Continua”, su nuevo CD, se venía anunciando tímidamente y solo en Olímpica Stereo se pudo hacer la gran expectativa los últimos días, previos al lanzamiento.

Pero una cosa es escribir y la otra es ver y palpar de cerca lo que en Valledupar se vivió con la salida de este nuevo CD, donde a muchos nos hizo recordar a esas épocas cuando se hacían los lanzamiento de los discos de Diomedes Díaz.

El Gran Martín Elías llegó al aeropuerto de Valledupar con su acordeonero Juan Mario de la Espriella, procedentes de Bogotá, donde adelantaban una labor de promoción en los medios capitalinos.

Tamaña sorpresa para ellos, cuando pisan suelo vallenato y encuentran esa multitud en las afueras del aeropuerto, esperándolos para darles ese recibimiento, que ni ellos se alcanzaban a imaginar.

“La Historia Continua” es un verdadero CD, lleno de arreglos musicales en el acordeón de Juancho de la Espriella, el canto de El Gran Martín Elías, maduró y gritó menos. A este joven talento, se le venía criticando eso, gritaba mucho, pero en este CD, logró el mejor nivel y su canto está lleno de melodía y madurez.

Es notorio, ver que detrás de la grabación hay un gran equipo de trabajo que logró su propósito, hacer un álbum de calidad y categoría.

Felicitaciones a Marlon el del bajo, a Juan Mario en el acordeón y a Lucho Ortega, los tres fueron los productores del nuevo CD, que hoy tiene feliz a Valledupar y a la región.

Ser el hijo, de uno de los más grandes cantores del vallenato es un compromiso grande, especialmente con una fanaticada que ve en El Gran Martín Elías, el sucesor o el heredero de ese gran ídolo.

Comparar a El Gran Martín Elías con su papa, es algo irresponsable, porque Diomedes Díaz, no ha tenido ni tendrá igual, es único, pero este joven cantante ya empieza a mostrar en cada trabajo musical su casta y su dinastía, para lograr con los años, ser el gran sucesor. Canta bien, tiene carisma, es sencillo y sobre todo tiene una fanaticada de él y la de su papá lo respalda.

Javier Fernández Maestre
contacto@olimpicastereo.com.co
Director artístico Olímpica Valledupar

 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Deiber Zambrano - Usuario Facebook dice:

    El mejor, gracias Martín por ese CD

Para comentar esta publicación ingresa con