| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | El día que Silvestre Dangond arremetió contra Sergio Vargas - El día que Silvestre Dangond arremetió contra Sergio Vargas -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

El día que Silvestre Dangond arremetió contra Sergio Vargas

Viernes, 4 de May - 20180

silvestredangond_sergiovargas

Hace diez años, Silvestre Dangond y Sergio Vargas se presentaban en un mismo evento en los carnavales de Barranquilla, en ese entonces, uno de los shows centrales era el cantante de merengue, quien duro más de hora y media en su presentación, luego el turno era para Silvestre, quien subió a tarima casi a las 6 de la mañana, ya cuando se alcanzaba a apreciar la luz del día.

En aquella época el vallenato atravesaba por un momento en el que los cantantes de la nueva ola tomaban fuerza para llegar a la cúspide musical donde se encuentran actualmente, entre esos, Silvestre Dangond.

“Los de afuera se llevan el billete y el que cierra es el pobre de Silvestre” expresa Silvestre antes de empezar su presentación, donde el artista urumitero muestra su molestia con los organizadores y lanza críticas a la industria vallenata, cuando este apenas se daba a conocer en el mundo del vallenato.

En el video también lanza comentarios como “tienes que apreciar el talento colombiano porque los que te damos la comida en el transcurso del año, soy yo, no él”.

Hace unos meses, en un programa radial estadounidense, en medio de una entrevista que le hacían al intérprete de “Por un beso de tu boca”, este aclaró que los comentarios, las denuncias y la molestia de ese tiempo no era contra Sergio Vargas, aunque así hubiese parecido, sino contra los organizadores de eventos en Colombia que le daban más prioridad a los artistas internacionales que a los locales.

De Sergio Vargas (quien se caracteriza por tener un temperamento fuerte) no se supo si respondió ante los señalamientos de Silvestre, lo cierto es que tras haber pasado 10 años del acontecimiento, ambos artistas siguen siendo ídolos de la música, cada uno en su género.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con