| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | El día que Jean Carlos Centeno se sentó en las piernas de un "traqueto" - El día que Jean Carlos Centeno se sentó en las piernas de un "traqueto" -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

El día que Jean Carlos Centeno se sentó en las piernas de un “traqueto”

Viernes, 1 de Jun - 20180

jeancarloscenteno

Muchas veces se ha hablado sobre que Jean Carlos Centeno ha sido contratado por personas de dudosa procedencia. Una de esas tantas veces, fue cuando pertenecía a la agrupación de el Binomio de Oro en los 90. En medio de dicha presentación, el dueño de la fiesta, le pidió que se sentara en sus piernas, entonces Centeno, un poco confundido y temeroso, accedió a la extraña petición.

“¿Compadre, me le siento en las piernas?”, le dijo Jean Carlos, además apuntó que se le sentó en la rodilla y que accedió a su petición porque había muchos escoltas cuidando a esta persona.

“Tenían armas, hasta en los dientes, yo no sé hasta dónde hubiesen llegado si yo les decía que no, o si me hubiese molestado con ellos”, asegura el artista, como también asegura que “no sé si era o no era traqueto, no los conozco”.

Centeno hace la salvedad de que él no sabía, ni sabe quién son las personas que lo contratan, que él no pregunta de quién se trata cuando le dicen que tiene un show.

“Yo lo único que pregunto es si es grado, fiesta normal o matrimonio, para ver cómo me voy a vestir”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con