Escríbenos ó Síguenos En
entérate

El despecho hecho salsa

Miércoles, 18 de Mar - 20150

despecho hecho salsa

La música es la compañía ideal ya sea que estés feliz o triste, enamorado o despechado, lo que cambia son las letras y a veces el ritmo pero no hay que cambiar de género, en la salsa encontrarás canciones perfectas para servirte un trago y decirle adiós definitivamente a un amor de esos de los que se aprende pero que hay que dejar ir.

Estas son algunas canciones de nuestro repertorio salsero con las que puedes representar el sentimiento de desamor y despecho.

Hasta un punto es que se ruega – Sonia Silvestre (recientemente fallecida, esta dominicana no es salsera pero esta canción la incluyó en las salsotecas de toda Latinoamérica cuando de sacudirse un viejo amor se trata).

Ayer – Hansel y Raúl (algunos amores se dejan en el pasado pero nunca se olvidan “la que se fue ya no interesa vendrán otras de esas a mi”).

Dile que por mí no tema – Celia Cruz (Elegante y digna, Celia deja un mensaje merecedor de dedicar cuando ya te has repuesto de un mal amor).

El pañuelito – Ismael Rivera (este clásico deja muy claro que ya aquí no queda nada “Como ya no me quieres ya no te quiero”…).

Te Va Doler – Maelo Ruíz (aquí definitivamente el despecho está en su máxima expresión).

Casi te envidio – Andy Montañez (Y cuando el amor sigue a pesar de que la persona amada ya no está, es duro pero se pasa mejor con una buena canción).

Llorarás – Oscar D´León (no hay porque tener buenos deseos para quien te hizo sufrir, por lo menos no mientras aún te dura el despecho).

Hasta el sol de hoy – Rey Ruíz (No estamos seguros de si te ayuda o te pone el dedo en la herida, pero de que es puro despecho esta canción no hay duda).

No tuve a quien decirle adiós – Niche (con una letra sentida y muy emocional esta canción destila desamor)

El guaguancó del adiós – Hector Lavoe (un clásico contundente)

Todos sufrimos alguna vez de desamor ya sea que lo asumas valientemente o que te aferres a lo imposible, recuerda que la música es una forma sana de expiar la pena y tomarle de forma más alegre, al fin la vida está llena de amores que vienen y van.

Por: Milesan.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con