Escríbenos ó Síguenos En
entérate

El chance con Diomedes Díaz

Jueves, 25 de May - 20170

 

diomedesloteria

Las fechas del nacimiento y fallecimiento del cantante, el inmortal, Diomedes Díaz, con mucha frecuencia son usadas por una cantidad de fanáticos para ver si logran ganar una “bolita” o ganar el premio mayor del chance. Aunque parezcan augurios y costumbres de “viejos”, muchos insisten. Lo verdaderamente sorprendente es que ya han habido casos en los que “El Cacique, bendice” con sus números a su fanaticada.

Superstición o no, algunos han optado por apuntar a la suerte, los números de la tumba del intérprete de ‘Así me hizo Dios’, el 1108. Otros, usaron la cifra de la fecha de fallecimiento del cantante el 1222, sin dejar por alto la del nacimiento, el famoso 526, que se traduce en el día 26 de Mayo el cual el ídolo vallenato vino al mundo.

Aún no se explica, si es coincidencia o no, pero hay personas que han ganado la lotería con estos números, tanto así que en años pasados lo ganaron muchas personas al mismo tiempo, y en diferentes loterías y por supuesto, se convirtió en todo un hecho. Entonces de ahí en más, la cuantiosa fanaticada del “Cacique de la Junta” espera que el ídolo siga “dando suerte”.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con