| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | David Ospina agradece a todos los que han estado pendiente de su salud - David Ospina agradece a todos los que han estado pendiente de su salud -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

David Ospina agradece a todos los que han estado pendiente de su salud

Martes, 19 de Mar - 20190

DAVID OSPINA N

El arquero David Ospina vivió un gran susto en el partido entre Napoli y Udinese, donde tuvo un duro choque con la pierna del delantero Ignacio Pusseto, en el cual se golpeó la cabeza y minutos más tarde, después de seguir en el juego, sufrió un desmayo.

ospina

Fue inmediatamente trasladado a la clínica Pinete Grande, y ahí fue sometido bajo observación durante 24 horas, luego de haber colocado 4 puntos de sutura en la frente.

Sin embargo, el arquero colombiano ya se encuentra estable llevando una recuperación desde casa, con la ayuda de su familia y con el apoyo de todos sus seguidores, quienes han enviado muchos mensajes de fuerza en sus redes sociales y en la de su esposa Jessica Sterling.

El mismo aquero se pronunció a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos los que han estado pendiente de su salud.

“Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo y pronto con la ayuda de Dios y sus oraciones estaré de vuelta y más fuerte que nunca”.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con