| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Curiosidades de las dos últimas colaboraciones musicales de Marc Anthony - Curiosidades de las dos últimas colaboraciones musicales de Marc Anthony -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Curiosidades de las dos últimas colaboraciones musicales de Marc Anthony

Miércoles, 2 de Ene - 20190

marcanthony_

Este año que terminó nos regaló dos colaboraciones de Marc Anthony: ‘Está rico’ (junto a Will Smith y Bad Bunny’) y ‘Adicto’ (junto a Prince Royce). A continuación, repasa algunos datos de estos asombrosos trabajos musicales:

En su primera semana en YouTube, el videoclip de ‘Está rico’ superó los 26 millones de views. Esta cifra, obviamente, ha ido creciendo en las últimas semanas hasta pasar los 82 millones de reproducciones.

‘Está rico’ debutó en el puesto 7 en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndose así en el trabajo número 25 de Marc Anthony en figurar en el top 10 del mencionado ranking.

Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith interpretaron ‘Está Rico’ en la última edición de los Grammy Latino. Esta presentación fue una de las más ovacionadas de la ceremonia y se notó la química entre los músicos.

Por otro lado, y solo un mes y medio después del lanzamiento de ‘Está rico’, Anthony estrenó ‘Adicto’, junto a Prince Royce. Este tema no solo fue escrito por Marc Anthony y Prince Royce, sino también por Óscar Hernández (conocido como Oscarcito), Patrick Ingunza y Jorge Luis Chacín.

Prince Royce reconoció que hacer ‘Adicto’ junto a Marc Anthony fue un sueño. “Él es una de las figuras más icónicas de la música latina”, dijo sobre el artista de 50 años.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con