Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Consuelo Martínez habló de la novela de Diomedes y los insultos que ha recibido

Lunes, 24 de Ago - 20152

Consuelo Martínez

“Por lo que me han contado, me he sentido súper mal porque lo que están pasando en televisión no es lo de Diomedes ni lo mío. No sé por qué lo cambiaron. Pero eso pasa cuando se firman los papeles. Nuestra historia con Diomedes fue una novela, no había que inventar nada. Diomedes no fue el ‘loco’ que hicieron ver en la novela. Ahora siguen conmigo. No fui la ‘fan’ intensa como me muestran ahí. Diomedes tenía un régimen de seguridad fuerte. Si uno quería ir al lado de Diomedes, tenía que pasar un conducto de seguridad. En la novela muestran que todo mundo llega a donde Diomedes. En la novela hasta llegan a donde Diomedes y le pegan, y a Diomedes nadie lo agredía así” afirmó Consuelo Martínez.

“Yo estuve hablando con el libretista de la novela. Vi dos capítulos de la novela y horrible. Yo no era quien dañaba el matrimonio. Nunca tuve una relación con Diomedes mientras estaba con Patricia. Yo conocí a Diomedes hace mucho pero no sostenía una relación con él. Cuando yo estaba con Diomedes ya él se había separado de Patricia. En la mejor época que yo estaba con Diomedes sucedió lo de Doris Adriana y nos separamos mucho. Él conoció a Betsy Liliana y se quedó con ella” dijo Consuelo a Olímpica Stereo Bogotá.

“Cuando conocí a Diomedes, yo tenía un complejo de inferioridad. Nunca pensé que Diomedes se fijara en una mujer como yo. Al sentirme yo inferior que todo el mundo, de dónde iba a sacar yo fuerzas para ir a molestar a Diomedes?” declaró Consuelo.

“Yo quité mi Instagram hace mucho tiempo. En las páginas de Diomedes y de Vallenato los comentarios que me hacen son horribles. En la calle me dice que mi amor por Diomedes era bonito, pero que cuántos matrimonios dañé. Yo hablé con los libretistas y se disculparon conmigo, y dicen que fue un ‘descuido’. Me muestran todo el tiempo como la ‘intensa’, la niña sin principios. Yo nunca me metí a una clínica disfrazada de enfermera” dice molesta Consuelo Martínez.

“El personaje de ‘Yurleidiz’ es ficticio. Al libretista le pareció muy jocoso crear un personaje como ese luego de escuchar varias anécdotas sobre los hijos de Diomedes”: Consuelo Martínez.

Consuelo además, aprovechó los micrófonos de Olímpica Stereo para agradecer a uno de los hijos de Diomedes. “Martin Elías es el único hijo de Diomedes, que después de su muerte nos ha ayudado, a mis hijos y a mí, y nos ha demostrado lo que siempre ha tenido en su corazón. Su humildad. Además es un buen exponente de la música de su papá. Pa’lante Martin”.

Jota Flórez
Olímpica Stereo Bogotá

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

2 Comentarios

  1. Consuelo Del Socorro Maya Obando - Usuario Facebook dice:

    qqqqq

  2. Consuelo Del Socorro Maya Obando - Usuario Facebook dice:

    que bien

Para comentar esta publicación ingresa con