| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Conoce aquí el primer 'amor musical' de Gilberto Santa Rosa - Conoce aquí el primer 'amor musical' de Gilberto Santa Rosa -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Conoce aquí el primer ‘amor musical’ de Gilberto Santa Rosa

Jueves, 4 de Oct - 20180

gilbertosantarosa (1)

Probablemente sea una de las preguntas que muchos de los fanáticos de Gilberto Santa Rosa se hayan hecho y quién mejor que el propio salsero para responderla. Conoce el género que animó al boricua a desarrollar su carrera en la música.

“Cantando boleros descubrí mi habilidad para hacer música. Por eso, el bolero es mi primer amor, mi gran amor”, expresó el Caballero de la Salsa.

Recordemos que Gilberto Santa Rosa lanzó el disco de lujo ‘Necesito un bolero’, una edición especial con varios temas interpretados en este género musical. ‘A dónde vamos a parar’, ‘Como nunca nadie’, ‘No olvides recordarme’, ‘Si te has enamorado’, son algunas de las canciones que forman parte del listado.

El exitoso puertorriqueño es uno de los personajes más reconocidos en la industria musical, su inclusión en la música a temprana edad lo ayudó a lograr desarrollar un lazo increíble con su público. Además, es uno de los músicos más respetados por su trayectoria y claridad.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con