Escríbenos ó Síguenos En

¡Tiempo Extra!

Hablen con sus jefes, profesores, padres o cualquiera que pueda ayudar a disfrutar de la gala futbolística más importante del mundo. ¡Comenzó la fiesta señores y señoras!

A partir de ahora y hasta el próximo 13 de julio, con la final en el Estadio Maracaná, el mundo está paralizado disfrutando del mejor fútbol.

Familias y amigos reunidos, compañeros de trabajo llenando pollas y futbolistas dejando la vida en la cancha por cada país serán comunes durante este mes.

Partidos de la talla de Brasil – Croacia, Inglaterra – Italia, España – Holanda, Colombia – Grecia y Alemania – Portugal, además de los cruces que se puedan dar en instancias finales, harán vibrar el planeta tierra.

Aunque en el marco del magno evento se presentaron protestas y los estadios se entregaron a última hora, todo está dado, con el favor de Dios, para que sea un gran mundial y ojalá no se rompa la tradición de que en suelo americano no ganan los europeos.

Guerras entre países, elecciones presidenciales, deudas y otros problemas pasan a un segundo plano, durante este mes solo se puede pensar en Mundial.

No queda más que preguntarle a los olímpicos de corazón, ¿Quién será el campeón en Brasil 2014?

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con