Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Colombia va por Messi y su banda

Martes, 23 de Jun - 20151

Colombia

Sin Edwin Valencia y sin Carlos Sánchez, Pékerman se las tendrá que arreglar para enfrentar a la favorita a ganar la Copa América y aplicarle la estrategia del conocido comercial de televisión: bloqueo, bloqueo, bloqueo.

Pedro Franco, Carlos Valdés o Edwin Cardona, cualquiera que sea el que ingrese a acompañar a Alexánder Mejía como si tuviera la experiencia de Yepes en la Selección, en poco tiempo Pékerman intentará reformar la zona de recuperación para dar la sorpresa del torneo que se realiza en Chile.

Además de los problemas para conformar este sector, Pékerman tendrá que luchar contra el talento de un viejo conocido por él, Lionel Messi, que aunque no está haciendo su mejor torneo, siempre resulta peligros y desequilibrante con la pelota en la zona de definición.

Colombia tendrá que pararse bien, raspar a sus rivales, ser inteligente, no prestarle el balón a los argentinos y de esa manera estará más cerca de lograrlo, no importa que insultos o palabras utilicen los argentinos, nosotros tendremos que hacer nuestra labor.

Veo con buenos ojos este encuentro, optimista. Será difícil, tal vez el más complicado de la Copa, pero el onceno tricolor tiene como hacer un partido inteligente y sacarlo adelante. Estemos unidos, apoyemos hasta el final.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella.
Twitter: @giovanicolella

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Romulo Guarin Pelaez - Usuario Facebook dice:

    tenemos moral vamos ganarle a los argentinos con buen ful bol(no con la boca)hp

Para comentar esta publicación ingresa con