Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Cinco salsas de Niche dedicadas a ciudades colombianas

Miércoles, 3 de Dic - 20141

 

Jairo Varela

Colombia es un país que se dejó conquistar por la salsa, la asimiló hasta hacerla parte de su cultura, uno de los principales exponentes de su capacidad de apropiarse de este género es sin duda el Grupo Niche del fallecido Jairo Varela, a punta de talento se hizo un lugar internacional entre los salseros, pero sin olvidar a las ciudades de Colombia dónde despegó su carrera.

En la feria de las flores, feria de Cali, carnaval de Barranquilla, fiestas novembrinas y demás fiestas nacionales dónde el grupo Niche ha llevado su canto siempre fue recibido con aplausos, lleno a reventar y galardones que exaltan su calidad artística. En agradecimiento a estas expresiones de cariño, Jairo Varela compuso estas hermosas canciones que hacen honor a los atributos de cinco ciudades de Colombia y su hermosa gente.

Escucha el repertorio:

Por: Milesan

Contacto@olimpicastereo.com.co

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Johana Huertas - Usuario Facebook dice:

    hola buenos dias les doy gracias por todo lo marabilloso q nos hacen pasar todas las mañanas y q sigan asi y con mas animos para el proximo año q DIOS los vendiga aat johana huertas mi numero de cel es 3132055422 y vivo en bogota y me gustaria q me inscribirieran para todos los concurso

Para comentar esta publicación ingresa con