| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Carlos Vives renovó votos matrimoniales - Carlos Vives renovó votos matrimoniales -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Carlos Vives renovó votos matrimoniales

Martes, 21 de Ago - 20180

carlovives

Carlos Vives dejó por un momento sus presentaciones para renovar sus votos matrimoniales con su esposa Claudia Elena Vásquez en una fiesta temática al estilo de los años 40.

La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia del antiguo hospital San Juan de Dios, en Santa Marta, mientras que la celebración se llevó a cabo en el emblemático Liceo Celedón de Santa Marta.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez cumplieron 10 años de matrimonio y renovaron su amor en una velada donde asistieron diversos artistas como Fonseca, Andrés Cepeda, Adriana Lucía, etc.

Algunos de sus más fieles seguidores de Carlos Vives asistieron a las afueras del lugar con la esperanza de ver de cerca esta celebración y acompañar a la pareja en un momento muy especial.

Carlos Vives utilizó sus redes sociales para dedicarle unas románticas líneas de la canción ‘Volví a nacer’ a su esposa. “Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor, Claudia Elena. Esto apenas comienza. Te amo”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con