| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Carlos Vives no cobró por ser el protagonista de "Mañana" - Carlos Vives no cobró por ser el protagonista de "Mañana" -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Carlos Vives no cobró por ser el protagonista de “Mañana”

Jueves, 27 de Sep - 20180

carlosvives

Tras las críticas por el costo del videoclip “Mañana”, la disquera manifestó que el cantante no tuvo un pago por su participación. Asimismo, recuerdan que lo acordado entre Sony Music y PromPerú fue “para la promoción del turismo”.

Después de las críticas por la inversión de PromPerú en el videoclip “Mañana” ─que ascendió a US$ 1 millón por una campaña que incluía dos videoclips rodados en Perú─  la disquera Sony Music Entertainment Colombia envió un comunicado en el que manifestó que Carlos Vives no recibió un pago por su participación.

El cantante “no es parte del contrato [entre Sony Music y PromPerú] y no ha recibido ni recibirá ninguna remuneración por su participación en el videoclip ‘Mañana’”, se explica en el documento.

265326_681491

Asimismo, recuerdan que el contrato celebrado fue “para la promoción del turismo en Perú a través de distintas actividades que incluyen la producción y difusión de videoclips con la participación de artistas destacados en distintos escenarios del Perú”. El comunicado fue firmado por Alejandro Jimenez Afanador, presidente de Sony Music Entertainment Colombia.

En el contrato suscrito, que se encuentra en el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado, se indicó que la disquera deberá “producir, gestionar y grabar la producción” de dos videoclips rodados en locaciones de nuestro país, dos videos detrás de cámaras, dos videos ID (saludos de los artistas a las cámaras) y sesión de fotos de las grabaciones.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con