Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Carlos Bacca, nominado como mejor americano en La Liga de España

Jueves, 21 de Ago - 20141

El delantero colombiano, Carlos Bacca, nacido en Puerto Colombia y hoy atacante del Sevilla, fue nominado a mejor jugador americano en La Liga de España.

La nominación se dio por medio del portal de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de ese país y gracias a la magnífica temporada que realizó el delantero de la Selección Colombia la pasada temporada en el país europeo.

Pero la tarea para el porteño no será fácil, tendrá que superar a Keylor Navas, Godin, Di Maria y Neymar para lograr el reconocimiento.

Sin duda alguna sería un merecido reconocimiento para el ex Junior de Barranquilla, de 27 años, que en la mencionada temporada marcó 14 goles en la Liga y 7 en la Liga de Europa en donde fue campeón finalmente, gracias al esfuerzo y dedicación que acostumbra tener el colombiano.

Los encargados de elegir al mejor jugador de américa y al mejor jugador africano en la Liga de ese país serán los aficionados a través de este enlace: http://www.lfp.es/mejor-africano-americano/bbva

Yo ya voté, no sólo por ser colombiano, sino porque considero que Bacca se va convirtiendo poco a poco en uno de los jugadores colombianos en el exterior más regulares y con una gran proyección a nivel internacional.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital. 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Shady Jimenez - Usuario Facebook dice:

    bacca

Para comentar esta publicación ingresa con