Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Cali Flow Latino, continúa la fiebre de la jodedera

Martes, 18 de Nov - 20141

Oiga, mire, vea con Rodrigo Salazar

Luego de cinco meses en los que el Ras Tas Tas, de Cali Flow Latino, se posicionó como uno de los temas del género salsa choke, mas bailado, cantado, disfrutado y gozado, no solo por el pueblo colombiano, sino de muchos países del mundo a los cuales pudo llegar gracias al pasado Mundial de Fútbol, realizado en Brasil en julio de 2014, la agrupación Cali Flow Latino, continua con su jodedera.

Para los hermanos Andrés y Harrison Meza Cortés, estos meses han sido de arduo trabajo y de avanzar en el largo camino para consolidarse como una agrupación fuerte dentro del género urbano fusionado con la salsa, que ha hecho posible que los ritmos propios del pacífico colombiano, afloren y se acoplen de una forma especial y única con los avances tecnológicos, con la visión y el sentir de las nuevas generaciones, negándose a quedar en el olvido.

No han parado de viajar, han sido invitados a muchos sitios de Colombia, están nominados a los Premios Luna, que se entregarán el próximo 25 de noviembre  en la ciudad de Barranquilla, en dos categorías denominadas salsa y aplausos.

Nominados en las categorías boom del año salsa choke y mejor canción de radio, de los premios shock que se entregarán el 3 de diciembre próximo.

Y para cerrar el año 2014, el Ras-tas-tas, hace parte de las 112 canciones nominadas para ser la canción de la Feria de Cali en su 57 versión.

Y si bien es cierto para la virosis del Ras-tas-tas, no hay antídoto, Cali Flow Latino, entró a los estudios de grabación para darle vida a un nuevo tema, hoy 18 de noviembre y a través de sus redes sociales, nos presentan y dejan a consideración a “TOMASA”, con la que esperan seguir dejando huella y seguir haciendo historia.

Oscar Rodrigo Salazar
Director artístico Olímpica Stereo Cali
contacto@olimpicastereo.com.co

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Daniel Luzarraga Peralta - Usuario Facebook dice:

    estan bacan las canciones pila pa q visiten ecuador q la gente si q quieren bailar sus canciones

Para comentar esta publicación ingresa con