| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Bonny Cepeda ‘el mecánico que terminó siendo músico’ - Bonny Cepeda ‘el mecánico que terminó siendo músico’ -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Bonny Cepeda ‘el mecánico que terminó siendo músico’

Jueves, 6 de Jun - 20190

bonnycepeda_

Bonny Cepeda, el cantante que es reconocido por ser uno de los exponentes más contundentes y queridos del merengue, cuenta que desde que tenía 8 años quiso ser mecánico.

A los quince años, después de la jornada del colegio, iba a trabajar como mecánico en un taller. “Era especialista en transmisión de Subaru, Ford y Chevrolet”, dice el merenguero.

Pero llegó un momento en su vida que se vio envuelto en la encrucijada de si seguía los pasos de su madre, quien, hacia música, o si se dedicaba de lleno a la mecánica.

Ambas ocupaciones le gustaban a Cepeda, y esa corta edad tomó una sabia decisión, seguir trabajando como mecánico para ganar algo de dinero y así poder costear sus estudios de música.

Fue así como el intérprete de ‘Ay Doctor’ terminó formándose musicalmente en el conservatorio nacional de música de Republica Dominicana y empezó su carrera como músico y cantante.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con