Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Bacca y James, abanderados del fútbol dorado de Colombia

Martes, 28 de Oct - 20140

¡Tiempo Extra!

El momento por el que atraviesan los futbolistas colombianos en el exterior sigue pasando por el mejor momento de la historia y más después de la actuación de la selección que dirige Pékerman en el Mundial de Brasil-2014.

Durante la presente semana, Carlos Bacca y James Rodríguez, ambos participantes de la Liga de España, fueron los abanderados del gran momento deportivo por el que atravesamos. El jugador de Puerto Colombia fue elegido como el mejor jugador americano en la Liga, mientras que el 10 del Real Madrid quedó entre los 23 nominados al Balón de Oro de la Fifa del 2014.

El delantero del Sevilla, Carlos Bacca, logró ser galardonado como el mejor jugador americano en la Liga, pasando por encima de Neymar y Ángel Di María, algo que hace ese reconocimiento aún más importante. Sin duda alguna, pesaron los goles que aportó el colombiano a su equipo.

Por el lado de James Rodríguez, fue incluido en el selecto grupo de 23 jugadores que son candidatos a obtener el Balón de Oro de la Fifa del 2014 y es el único colombiano nominado para esta ocasión. La brillante actuación del colombiano en el Mundial y su transferencia a uno de los equipos más poderosos del mundo lo catapultaron a estar ahí y merecer, por lo pronto, estar en este listado. El ganador se conocerá en una ceremonia realizada el 12 de enero del 2015 en Suiza.

De esta manera seguimos viendo como el fútbol colombiano y, más bien los futbolistas colombianos, siguen haciendo historia y metiéndose (con la fuerza de los goles) entre los más importantes a nivel mundial.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con