| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | ‘Autos de Lujo’, una de las pasiones de Marc Anthony - ‘Autos de Lujo’, una de las pasiones de Marc Anthony -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

‘Autos de Lujo’, una de las pasiones de Marc Anthony

Martes, 23 de Abr - 20190

marcanthony-

Marc Anthony es uno de los artistas que siempre ha sido admirado por muchos por mantener su vida privada bajo siete llaves y esto también incluiría la colección de autos que posee.

El salsero, ha acumulado una serie de éxitos por interpretar desde personajes en películas de Hollywood hasta participar en los escenarios más importantes del mundo de la mano de otros iconos musicales

Sí, la carrera del cantante es todo un éxito, pero solo hay que mirar su lujoso estilo de vida para saber eso. Si bien el cantante no presume muchos de sus lujos en redes sociales como otros artistas, se sabe que tiene una fortuna. De hecho, Forbes reportó que el cantante compró una mansión de 21 mil pies cuadrados en la Florida a un precio final de $27 millones.

Aparte de los lujos que se puede dar en su vida cotidiana, el salsero siente una inclinación por coleccionar autos caros y poderosos, conoce algunos de ellos aquí:

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con