Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Así llegan los clasificados a octavos de final en Brasil

Jueves, 26 de Jun - 20140

 

¡Tiempo Extra!

La espera larga de cuatro años para la máxima fiesta del fútbol a nivel mundial no solo se acabó si no que va a toda velocidad, ya se conocen los 16 equipos que jugarán los octavos de final de la competición.

Sin un gran favorito para consolidarse y con algunas sorpresas en la fase de grupos como la eliminación de España, Italia y Portugal, así va el mundial.

Brasil vs. Chile

Brasil llega a este partido gracias a liderar su grupo con 7 unidades y con su figura máxima, el delantero de Barcelona, Neymar. Por su parte, Chile clasificó como segundo del grupo B gracias a dos victorias en esa fase.

Colombia vs. Uruguay

Colombia lideró el grupo C con puntaje perfecto, ganó sus tres partidos y tiene en James Rodríguez el jugador más destacado. Uruguay tuvo que esperar la última fecha de la fase de grupos y tras ganarle a Italia clasificó de segunda con seis puntos.

Francia vs. Nigeria

Los franceses lideraron el grupo E con siete 7 puntos y el delantero de Real Madrid, Benzema, es el goleador del equipo. Nigeria se metió de segundo en el grupo F con 4 puntos producto de un empate, una derrota y una victoria.

Alemania vs. Argelia

Alemania llegó a Brasil como uno de los candidatos al título y aunque en sus dos últimos partidos bajó su nivel ofensivo, sigue siendo uno de los candidatos, pasó como primero del grupo con 7 puntos y con Klose como su histórico goleador en mundiales. Argelia aplazó su clasificación para la última fecha y logró pasar con 4 puntos tras el empate con Rusia.

Bélgica vs. Estados Unidos

Bélgica lideró con autoridad el grupo H y pasó con 9 puntos mientras que Estados Unidos pasó con los mismos puntos de Portugal, pero gracias a la diferencia de goles logró el pase a octavos.

Argentina vs. Suiza

La selección celeste fue otra de las que clasificaron con puntaje perfecto y basa su juego en el gran delantero del Barcelona, Lionel Messi. Suiza se metió en la fiesta gracias a sus dos partidos ganados en el grupo E.

Costa Rica vs. Grecia

Costa Rica lleva el rotulo de revelación gracias a liderar el grupo de la muerte en donde dejó por fuera a Italia e Inglaterra y amenaza a una Grecia muy floja que clasificó en la última fecha detrás de Colombia con 4 puntos.

Holanda vs. México

Holanda, con puntaje ideal y esperanzado en un genial Robben llega como favorita a este partido frente a México que hizo los mismos puntos de Brasil y clasificó de segundo en su grupo.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con