Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Año nuevo, producciones nuevas

Viernes, 2 de Ene - 20150

Año nuevo, producciones nuevas
Conozcamos las producciones vallenatas con las que comenzará este 2015.

Luifer Cuello ‘Te Va Gustá’
El tan anunciado álbum ‘Te Va Gustá’ de Luifer que estaba para estrenar en octubre pasado, será la primera producción en salir al mercado este año pues ya está totalmente lista. Con el primer éxito activado y un renovado Luifer Cuello, vendrá el nuevo CD junto a su acordeonero Daniel Maestre.

Churo Díaz ‘Pa El Mundo’
Otro de los artistas que se alista para estrenar producción es el Churo Díaz. Jorge Iván ‘El Churo’ llegará en enero junto con Elías Mendoza nuevamente a conquistar a sus seguidores con el CD ‘Pa El Mundo’. Churo es el artista de mayor proyección en 2015 en el mundo vallenato y se espera por fin logre consolidarse en las grandes ciudades de nuestro país.

Jean Carlos Centeno
‘El Ángel Romántico’ retorna con su imponente voz, al lado del acordeón de Ronal Urbina. Aunque no se conocen muchos detalles de esta producción, se tiene planeado que el nuevo CD de Jeank sea estrenado para finales de enero. Su primer sencillo ‘Por loca’, obra de su autoría, fue lanzado hace 3 meses como preámbulo a este nuevo álbum musical.

Farid Ortíz ‘Baila En La Calle’
Tras una fuerte recaída de salud debido a cálculos renales, Farucho ya recuperado se prepara para finalizar la grabación de su voz para su nuevo álbum ‘Baila En La Calle’ que saldría a la venta días antes del Carnaval de Barranquilla.

La Combinación Vallenata
Bajo la producción de Braulio Tilano y Lucho Ortega, se prepara uno de los proyectos más prometedores para este 2015. Se trata del clásico compilado ‘La Combinación Vallenata’ que viene recargado y combinado con grandes estrellas de la música como Peter Manjarrés, Martin Elías, Mono Zabaleta, Sergio Luis Rodríguez, Rolando Ochoa, entre otros. El disco se encuentra en la fase final y se espera muy pronto que se anunciada la fecha de lanzamiento.

Diomedes Díaz ‘Entre El Bien Y Los Díaz’
El polémico CD de los Díaz (Diomedes, Rafael Santos y Martin Elías) ‘Entre El Bien Y Los Díaz’ que generó la pelea entre José Zequeda (exmanager de Diomedes) y el hijo mayor del Cacique, es el ‘as bajo la manga’ de la disquera Sony Music, por eso está bien protegido y se estaría preparando para ser lanzado en el Festival Vallenato.

Juancho de la Espriella ’20 Años de Vida Artística’
Uno de los productos mejor elaborados para este 2015, es el álbum especial que graba actualmente Juancho de la Espriella. Se trata de canciones clásicas e inéditas de los compositores amigos del acordeonero, que contarán con la voz de grandes colegas y amigos como Silvio Brito, Jorge Celedón, Peter Manjarrés y muchos más. La canción ‘Sabroso 20 de enero’ fue el adelanto y se espera que la producción completa salga para la época del Festival.

Wilfran Castillo ‘Lluvia Mágica’
El cantautor Wilfran Castillo apostará nuevamente a su canto y nos traerá ‘Lluvia Mágica’, una nueva producción musical con la que buscará hacerse espacio entre los grandes exponentes del folclor.

Felipe Peláez ‘Entre Amigos 2′
Pipe Peláez retomará el ambicioso proyecto que lo dio a conocer hace más de 10 años. Se trata de la segunda parte del CD de dúos ‘Entre Amigos’ que ya lleva bastante adelantado y que espera presentarnos en este nuevo año. ‘Entre Amigos 2′ traerá varias sorpresas y sus tradicionales composiciones que ya fueron éxito en voces de otros artistas, pero esta vez, con su compañía.

El Gran Martin Elías ‘Homenaje A Los Más Grandes 2′
El hijo más aventajado del Cacique ya tiene entre planes hacer el segundo capítulo de un álbum vallenato de clásicos con invitados como ya lo hizo anteriormente y que fue todo un éxito. Además,  Martin buscará este año también trabajar en un CD inédito debido a su reencuentro con Rolando Ochoa.

Jota Flórez
Olímpica Stereo

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con