Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Algunas composiciones que hacen de Darío Gómez ‘El Rey Del Despecho’

Viernes, 21 de Jul - 20170

dariogomez

Más de 900 composiciones de Darío Gómez, grabadas con diferentes agrupaciones musicales de Colombia y el exterior, lo ubican como uno de los cantautores más productivos y exitosos.

Darío Gómez, no es solamente un cantante, es un intérprete de su sentir y de las penas y alegrías de un pueblo, él escribe y canta lo que siente y ama profundamente lo que hace.

Ha gozado de gran fama y dinero, siendo quizá el cantante popular preferido de Colombia, su carrera artística le ha brindado más de seis millones de discos vendidos en los mercados nacionales e internacionales y conserva el record como artista que más kilómetros ha recorrido por tierra aire y mar, importantes escenarios se han iluminado con su presencia.

Él es el creador de “Nadie es eterno” tal vez el mayor éxito de su carrera artística y el que le brindo el título del Rey del Despecho- , de igual forma dentro de su discografía se pueden escuchar canciones como “ sobreviviré” “el rey del despecho”, “me tiré el matrimonio”, entre otros.

Es por eso que les traemos algunas de esas 900 composiciones que hacen de Darío Gómez ‘El Rey Del Despecho’

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con