Escríbenos ó Síguenos En
entérate

¡Al fin! Colombia empujó a Brasil, fue 1-0 

Jueves, 18 de Jun - 20150

Colombia
Si hay algo lindo del fútbol es que da revancha y fue eso precisamente lo que vivimos ayer los colombianos y aunque nada tiene que ver con el mundial, al fin derrotamos a nuestro ‘coco’, a Brasil.

Fue el Estadio Monumental de Santiago en Chile, aunque parecía el Metropolitano por la localía colombiana, el testigo de un partido que se ganó con orden y corazón, hasta el último minuto. Y es que así se le tenía que ganar a Brasil. La ‘canarinha’ recibió una lección.

El gol fue obra de Murillo y esa jugada fue una demostración de lo que fue el partido, una pelota que se ganó en medio de agarrones, empujenes pero con huevos, como se dice en este deporte, la pelota terminó al fondo de la red y el banderín del tiro de esquina fue testigo nuevamente del baile de nuestra Selección.

Luego del nefasto partido contra Venezuela, volvió la alegría, volvió la Selección que vimos en el mundial, volvió el baile y la alegría en las tribunas con los colombianos presente.

Al final del partido, la fiesta intentó empañarse por una niñada de Neymar, de esas que tanto hace, y la reacción de Bacca con un empujón que terminó con la expulsión de ambos jugadores.

Para terminar me gustaría recordar las palabras de James Rodríguez luego de esta victoria: “hace cuatro días nos sentimos solos. Creo que el país tuvo que estar un poco más unido. Hoy (miércoles) van a estar felices…ganamos. Pero cuando estamos mal, invito para que estemos juntos también”.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con