Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Agüeros, rituales según tu signo, recibe así el 2017

Martes, 27 de Dic - 20160

 

signos

Estamos a pocos días del Año Nuevo 2017 y como todos los años cada vez que se aproxima la fecha empezamos a hacer un análisis de como fue el año pasado, si fue productivo o positivo y empezamos a pensar que podemos hacer para cambiar la suerte del año entrante.

Como la mayoría sabrá existen tradiciones o rituales para recibir el año nuevo, y este año nos pusimos a indagar cuales serian esos rituales de acuerdo a tu horóscopo que te ayudarán a encontrar el amor, la salud y la abundancia en el 2017.

Aries: Para recibir bien el año debes de cargar tres llaves y llevarlas guardadas en tu bolsillo izquierdo, esto te ayudará a liberarte de aquellas malas energías que adquiriste en este año que ya termina.

Tauro: La noche del 31 de diciembre deberás incluir en tu cena de fin de año un buen plato de lentejas y además saludar a seis personas desconocidas, esto te ayudará a atraer energía completamente nueva para el año que viene.

Géminis: Aunque te suene un poco loco en este último día del año es ideal para los géminis perfumarse con tres aromas distintos, para crear nuevas vibras positivas a tu alrededor.

Cáncer: Muy importante que en tu casa coloques incienso de salvia, además es recomendable que todo el año en tu cartera o bolsa traigas una hoja fresca para alejar las malas vibras.

Leo: Para la mañana del 31 de diciembre es muy importante que coloques una bolsitas con sal en el centro de tu casa, esto ayudará a sacar todas las malas energía que entraron a tu hogar durante este año. Y recuerda tirarla en el inodoro antes de la media noche.

Virgo: Sin duda los cuarzos te ayudarán, no olvides este último día del año cargar tres cuarzos uno blanco, un verde y uno rosado, para que el amor, el dinero y la prosperidad no te falten en 2017.

Libra: Toma incienso, pétalos de rosas y palo seco. Quema todo esto y pásalo por toda tu casa, pidiendo que nunca falte el amor, la paz y la prosperidad en tu hogar.

Escorpión: Emplea flores blancas como las azucenas, los lirios o gardenias. Añádele azúcar blanca, miel de abeja y un poco de leche. También unas gotas de tu perfume favorito. Mientras te bañas enciende una vela blanca, una roja y una azul o lavanda. Este baño fortalecerá tu espiritualidad.

Sagitario: Para este signo las flores y frutas en tu mesa durante todo el año es algo que no debe faltar, esto te ayudará a tener abundancia en tu hogar.

Capricornio: No olvides iniciar bien el año con billetes de todas las denominaciones, es muy importante que los coloques en orden ascendente y los guardes en tu billetera y después en tu bolsillo izquierdo. Trata de guardarlos todo el año, para que no te falte dinero en 2017.

Acuario: En un recipiente de cristal coloca monedas, recuerda que no importa la denominación sólo debes bañarlas con un poco de miel y un poco de licor. Es importante que al menos cada tres meses adiciones un toque de licor para que no te falte el dinero en todo el año.

Piscis: Escribe todo lo malo que te sucedió en el 2016 en una hoja, colócalo en un reciente de metal y préndele fuego, después escribe una nueva lista con tus objetivos para este año y guárdala en un lugar alto de tu casa.

 

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con