Escríbenos ó Síguenos En
entérate

5 recordados escándalos de futbolistas colombianos   

Jueves, 28 de Ago - 20140

¡Tiempo Extra!

Bréiner Belalcázar

El volante de recuperación, Bréiner Belalcázar, es el protagonista del último ‘escándalo’ de un futbolista colombiano. El exjugador de Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y ahora en Águilas Doradas de Pereira, agredió a la cantante de música popular Dora Libia, por un problema entre vecinos. Lea aquí la historia completa.

El ‘Bolillo’ Gómez

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez protagonizó en el 2011 uno de los más recientes y recordados escándalos de nuestro fútbol. El entonces entrenador de la Selección Colombia golpeó, bajo los efectos del alcohol, a una mujer a la salida de un bar en Bogotá. El mencionado suceso terminaría con la desvinculación del entrenador de la selección nacional.

El ‘Tigre’ Castillo

Jairo Castillo ha sido uno de los frecuentes asistentes al show de los escándalos, normalmente por combinar alcohol con vehículos. El más trágico sucedió en el año 2001 en la ciudad de Cali cuando el carro que conducía, en estado de alicoramiento, chocó con un taxi y produjo la muerte de dos mujeres que acompañaban al exjugador de América de Cali. Su inminente llegada al fútbol internacional se vio afectada por el hecho.

Jaime Castrillón

El mediocampista antioqueño, Jaime Castrillón, fue protagonista de uno de los hechos mediáticos más recordados cuando, en el 2007, circularon unas fotos con la hoy actriz, Yuri Katerine Vargas, mientras mantenían relaciones sexuales. Las fotos pasaron por todos los medios de comunicación, lo que impulsó la carrera de la entonces pareja del jugador.

Javier Flórez

En el 2009, Javier Flórez, perdió uno de sus peores partidos. Luego de caer en la final frente a Once Caldas, el jugador de Junior de Barranquilla no soportó que le recriminaran por su actuación y terminó a balazos con la vida de un electricista en Barranquilla. Luego de varias horas de estar prófugo de la justicia, el jugador se entregó a la Fiscalía y terminaría libre bajo la figura de libertad condicional.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con