Escríbenos ó Síguenos En
entérate

10 músicos famosos que murieron en accidentes automovilísticos

Viernes, 17 de Abr - 20150

Lo Que Suena Con Jota Flórez

famosos que murieron

10 trágicas muertes de tránsito que se llevaron a 10 reconocidos músicos.

10) Nino Bravo

El cantante Luis Manuel Ferri Llopis mejor conocido como Nino Bravo, se accidentó en España el 16 de abril de 1973. La estrella de la balada iba en un BMW 2800, en la carretera que conduce de Valencia a Madrid.

‘Un beso y una flor’ – Nino Bravo


9) Martin Maestre

Hasta hace poco, muchos no conocían sobre Martin Maestre Hinojosa, pero desde su aparición en la novela de Diomedes, el tío del Cacique se hizo famoso entre los seguidores del vallenato. El compositor y acordeonero se estrelló junto con Diomedes Díaz en una camioneta Ford en Valledupar, el 1 de agosto de 1979.

‘Versos de Martin Maestre y Diomedes Díaz’

8) Adanies Díaz

El intérprete vallenato Adanies Díaz quien hizo pareja con el acordeonero Héctor Zuleta, murió el 9 de febrero de 1983 en un accidente automovilístico en su Ford Ranger, en la vía que de Barrancas conduce a Riohacha, en la Guajira.

‘Marianita’ – Adanies Díaz

7) Patricia Teherán

El 19 de enero de 1995, cuando se dirigía de Barranquilla a Cartagena, se volcó el Mazda 626 en el que se desplazaba Patricia Teherán. Horas más tarde falleció ‘La diosa del Vallenato’.

‘Tarde lo conocí’ – Patricia Teherán

6) Papo Mc

Luis Ernesto Deschamps o Papo Mc, integrante de Sandy & Papo (era el delgado), murió el 11 de julio de 1999 en Santo Domingo, República Dominicana, al chocar contra un árbol su auto.

‘Huelepega’- Sandy y Papo

5) Hernando Marín

El 5 de septiembre de 1999 el mundo vallenato recibió la trágica noticia de la muerte del compositor Hernando Marín. El autor de ‘La creciente’ del Binomio de Oro y de ‘Lluvia de verano’ de Diomedes Díaz, murió cuando el taxi en el que se transportaba se salió de la vía en la población de Los Palmitos (Sucre).

‘Placeres tengo’ – Hernando Marín


4) Polo Montañez

Fernando Borrego Linares, conocido artísticamente como Polo Montañez, murió el 26 de noviembre de 2002 luego de permanecer durante 6 días en coma, tras accidentarse en la autopista que comunica a La Habana con Pinar del Río, en Cuba. Su Hyundai golpeó el remolque de un camión de carga que se encontraba en la vía.

‘Un montón de estrellas’ – Polo Montañez

3) Jesús Manuel Estrada

El cantante Jesús Manuel Estrada perdió la vida el 12 de noviembre de 2003 cuando iba rumbo a Medellín, luego de cumplir compromisos artísticos en el sur del Cesar. Manuel De Jesús, como era en verdad su nombre, iba en una camioneta cuando un choque contra una tractomula le quitó la vida en límites entre los departamentos del Cesar y Santander.

‘Mágico’ – Jesús Manuel Estrada

2) Kaleth Morales

Kaleth Miguel Morales Troya falleció el 24 de agosto de 2005 después de luchar contra la muerte durante un día, tras estrellarse en su Toyota Land Cruiser cuando se dirigía a su casa en Valledupar viajando desde Cartagena.

‘Vivo en el limbo’ – Kaleth Morales

1) Cheo Feliciano

José Luis ‘Cheo’ Feliciano murió el 17 de abril de 2014 en un accidente vehicular en San Juan, Puerto Rico. El Jaguar del cantante golpeó fuertemente un poste de concreto.

‘Amada mía’ – Cheo Feliciano

Jota Flórez
@JojojotaFlorez
Olímpica Stereo

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con