Escríbenos ó Síguenos En

 

YuliettTorresInt

Gracias a sus prominentes curvas, sus voluptuosos senos y su cola sobresaliente, esta hermosa mexicana de la cual se desconoce su edad, es considerada como una de las modelos mas representativas del país de los sombrerones debido a su participación en más de 20 videos musicales del genero grupero (una fusión entre la cumbia, el rock, el bolero, la música norteña mexicana, elementos de música ranchera, vallenato y bachata).

Sin lugar a dudas, Yuliett deja con la boca abierta a cuanto hombre se atraviese en su camino, y no es para menos, con la sensualidad que mueve sus caderas al caminar, la forma como posa ante las cámaras y lo ligera de ropa con que aparece en sus fotografías, cualquiera perdería el juicio al ver a esta hermosa y muy, pero muy sexy pelinegra.

La mexicana también es adicta a la vida fitness, en sus redes sociales es común ver fotos y videos de ella en el gimnasio, haciendo sus rutinas de ejercicios a diario y con diminutos atuendos deportivos, tan diminutos, que es poco lo que deja a la imaginación.

En su cuenta de Instagram cuenta con mas de 1,5mm de seguidores, cifra que se disparó desde Noviembre del 2016 cuando apenas tenia 216 mil seguidores y que con la difusión de sus atrevidas instantáneas le han ayudado a alcanzar el numero de fanáticos y admiradores que hoy tiene en esta red social. Por eso Yuliett Torres es nuestra Capturada en Instagram de esta semana.

 

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con