Escríbenos ó Síguenos En

YovannaVenturaInt

 

Nació en 1995, en Miami , Estados Unidos. Saltó a la fama después de que la relacionaran con tener un noviazgo con el cantante Justin Bieber.

Gracias a su escultural y tonificado cuerpo recibió un contrato por parte de una importante agencia de modelos estadounidense. Yovanna apenas terminaba la preparatoria y ya tenia propuestas para modelar en ropa interior.

Es amante del deporte y la comida saludable, cosa que se nota en las delicadas curvas de su cuerpo.

En la mayoría de sus fotos selfies destaca su trasero, bien formado, tonificado y que llama la atención de sus seguidores, pues los comentarios de los hombres no se hacen esperar cada vez que publica una fotografía. Ella dice que esta muy orgullosa de su físico y siempre recomienda a las mujeres alimentarse sanamente y entrenar de una a dos horas al día.

Sus padres son Dominicanos y desde pequeña le enseñaron a hablar español, lo que ha hecho que Ventura domine a la perfección los dos idiomas.

Sin lugar a dudas es una mujer completa, con un rostro angelical, un figura que cualquier hombre desearía tener cerca, y su fuerte, su trasero, que seguramente le quita el aliento a más de uno.

En Instagram tiene 4,7mm se seguidores, por eso y por todas sus cualidades, es nuestra Capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con