Escríbenos ó Síguenos En

YinaInt

Esta joven colombiana, ha causado muchas polémicas en la televisión de nuestro país. Se dio a conocer cuando fue participante de un reality de un canal de televisión nacional, donde causó muchas intrigas, discusiones y situaciones incomodas entre sus demás compañeros. También, muchos la recuerdan porque aseguró tener una supuesta relación con el cantante de música popular Giovanny Ayala, quien desmintió públicamente que ella lo único que buscaba era un poco de fama.
Yina es estudiante de derecho, también tiene su propia marca de fajas para moldear la figura de las mujeres, y en estos días ha sido noticia nuevamente por el gran cambio físico que ha tenido desde que se le vio salir del reality. Ha pasado más de 6 veces por el quirófano, se ha sometido a cirugías como la reducción de tejido en la papada, liposucción de abdomen, brazos, espalda y mentón, también se practico aumento de cola, diseño de sonrisa, mamoplastia (senos) y la rinoplastia. Pasó de pesar 66 kilogramos a 55 kilogramos, sin lugar a dudas, el cambio ha sido extremo, en su vida, hubo un antes y un después, pero asegura que aun tiene la misma esencia de cuando se dió a conocer.
En redes sociales es todo un boom, ha tenido mucha popularidad y también muchos inconvenientes con algunas personas que la siguen solo para criticarla, cosa a lo que ella siempre tiene una respuesta y es donde se genera el debate cibernético. En Instagram tiene 245 mil seguidores, y es una cifra que va en ascendencia. Hoy la traemos como la Capturada en Instagram de esta semana.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con