| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Whitney Rivera, 'belleza y profesionalismo en ascenso' Whitney Rivera, 'belleza y profesionalismo en ascenso'
Escríbenos ó Síguenos En

WhitneyInt.

Su hermoso rostro, su carisma y completa belleza la llevo a ser una de las protagonistas de un famoso Reality colombiano en 2013. Con tan solo 25 años ha logrado apoderarse de la atención y el aliento a más de un hombre.

Whitney Rivera, nació en Táchira, Venezuela, tiene nacionalidad colombo-venezolana gracias a sus padres quienes son colombianos.

Es diseñadora de modas, pero se dedica al modelaje desde que hizo su primera aparición en televisión. Ha sido la imagen de clínicas odontológicas, marcas de cosméticos, líneas de ropa interior y ha posado para varias revistas del país.

Tiene gran acogida en las redes sociales, alcanzado ser unió de los personajes públicos que la mayoría de los colombianos disfrutan ver cuando hace publicaciones.

Uno de sus pasatiempos favoritos es la lectura, al igual que el ejercicio, este último es notable gracias al espectacular cuerpo que posee esta hermosa rubia de ojos angelicales.

Algo que se debe resaltar de Whitney, es que a pesar del impacto que causó en 2013 por su belleza, cuando apenas se daba a conocer, en la actualidad, es una de las mujeres más hermosas del país, ha pasado el tiempo y su belleza es cada vez más llamativa.

En Instagram, a pesar que otras celebridades tienen más seguidores que ella, asegura no afanarse por tener una cifra que supere el millón porque sabe que en cualquier momento llegara. A continuación brindamos una galería con las fotografías de rubia espectacular que ha sido la elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con