Escríbenos ó Síguenos En

 

VikiInt

Esta deslumbrante modelo rusa de 22 años ha alcanzado fama y causado mucha sensación en Instagram por haber publicado algunas fotografías en un rascacielos de mas de 300 metros en Dubai, desafiando la gravedad, el peligro y con la adrenalina que se pueda necesitar para tomarse una foto guindando de un brazo y sin ningún tipo de protección.

Viki nació el 15 de Noviembre de 1994 en Saint Petersburg, Rusia. A pesar de su corta edad, es una de las modelos más sensuales de su país, y como gran razón, ya que sus protuberantes pechos que conducen a un cintura con curvas peligrosas, no pueden pasar desapercibidos. Le encanta los tatuajes, en su cuerpo tiene cuatro, entre los que están una cruz en su espalda, un escrito entre su ante brazo y muñeca derecha, un infinito en la parte inferior de su muñeca izquierda y un sexy, pero muy sexy escrito en su clavícula izquierda.

A la modelo también se le ha relacionado con el ex campeón de Formula 1 Fernando Alonso, algunas fuentes aseguran que tuvieron un romance, pero nada de ello fue asegurado.

En Instagram tiene 3,5mm seguidores y aquí los dejamos con una galería de nuestra Captura en Instagram de esta semana.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con