Escríbenos ó Síguenos En

VeronikaInt
Esta hermosa modelo canadiense de 29 años, es confundida a diario con la actriz de Hollywood Angelina Jolie. Desde las facciones de su rostro y hasta por la forma en que mira es notorio el parecido que tienen.
Veronika cuenta que en el 2001 fue cuando empezaron a compararla con la ex esposa de Brad Pitt, debido que se empezó a inyectar botox en sus labios, en ese entonces, trabajaba como asistente de ventas en una boutique donde las personas le pedían fotografías y autógrafos, creyendo que era la famosa actriz del séptimo arte.
“Era bizarro, pero me parecía emocionante y me halagaba porque considero que Angelina es muy hermosa”, cuenta la despampanante modelo.
Pero así como su parecido con la ex esposa de Brad Pitt la ha llevado a la fama, también le ha traído dificultades para conseguir una pareja debido que muchos hombres se intimidan cuando se dan cuenta de la rudeza en su mirada.
Aunque no lo crean, no tiene pareja, está soltera y a la espera de encontrar el hombre que le pueda dar todo el amor que ella desea.
En sus redes sociales, mas que todo en Instagram, se puede apreciar la belleza de la canadiense, donde deja ver su voluptuoso cuerpo, es normal ver fotografías donde luce escotes y diminutas prendas de vestir. Ella sabe y asegura que su fuerte son sus pechos, los cuales asegura cuidar mucho y realizar uno que otro ritual casero para mantenerlos firmes y tonificados.
En cuestión de seguidores y fans, podemos decir que en Instagram tiene mas de 2,3mm y por eso es nuestra elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con