| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Verónica Flores, “De Instagram a portada de Playboy” Verónica Flores, “De Instagram a portada de Playboy”
Escríbenos ó Síguenos En

BeFunky-collage (1)

Verónica Monserrat Flores, una de las mujeres más sensuales de México y que asegura “Playboy me encontró en Instagram. Era mi sueño oculto salir en la revista”, donde aparece como portada de uno de los meses del año vestida de Caperucita roja, Caperucita roja y sexy.  

Luego de su primera aparición en una porta de la revista para hombres, vinieron más propuestas, como ser parte de la revista Playboy sex, y hasta pasar una temporada en la casa de las conejitas de Hugh Hefner.  

Verónica es originaria de Guanajuato, México, es diseñadora ambiental y representó a su estado en el reinado de belleza miss intercontinental. Sus aspiraciones on llegar a la participar en la televisión de su país y luego saltar a la de los Estados Unidos.  

Instagram ha sido un trampolín para su carrera, gracias a sus publicaciones en esta red social fue encontrada por Playboy, en ella tiene más de 750k de seguidores y es la Capturada en Instagram de esta semana.  

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con